FNE

¡Un éxito! Miles de jóvenes disfrutaron del primer Sábado Estudiantil

Los estudiantes jujeños vivieron una tarde de sol con mucho color en las tribunas del "23 de Agosto".

04-08-2018 20:18

Las tribunas del estadio se vistieron en la tarde de sábado de todos los colores y el entusiasmo de los más de 12 mil jóvenes alumnos que participaron del Sábado Estudiantil “Chico” que reúne a los colegios de la capitalque tienen menor cantidad de alumnos.

Cada uno de los 34 colegios que fueron parte de esta fiesta presentaron sus bailes con impecables coreografías en el campo de juego del estadio.

Realizaron además el primer recorrido de hinchadas y finalizaron con la tradicional “napolitana” en la que los estudiantes exhibieron las pancartas realizadas en papel por ellos mismo ante la atenta mirada del jurado.

La bella tarde de sol contó con la presencia de la Reina Nacional de los Estudiantes, la tilcareña Ambar Luna Saad, que se mostró muy contenta de participar de esta fiesta. “Es impresionante el entusiasmo que le ponen”, dijo la Reina en referencia al trabajo que realizaron los jóvenes para realizar esta fiesta.

Está previsto que el próximo sábado se lleve a cabo en el mismo lugar el Sábado Estudiantil de los colegios con mayor cantidad de alumnos.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/1980084522283536/

{gallery}Sabado Estudiantil Chico{/gallery}

Temas relacionados Especiales FNE