FNE

Jóvenes solidarios venden rifas para ayudar a los carroceros de la Promo 19

El grupo “Operación Vida Jujuy” una vez más está realizando una movida solidaria para colaborar con aquellos que más lo necesitan.

carrozas
carrozas

23-04-2019 13:10

A varios meses del comienzo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, un grupo de jóvenes solidarios ya “se pone la 10” para colaborar con aquellas escuelas que verdaderamente necesitan un apoyo económico para afrontar los costos de una carroza o carruaje que, recordemos, hasta el año pasado podía costar entre 65 mil a 450 mil pesos, dependiendo de su categoría.

Franco, uno de los referente del grupo “Operación Vida Jujuy”, dialogo con Canal 7 de Jujuy e informó que “el año pasado logramos ayudar a cerca de 350 chicos y chicas para que puedan hacer su Cena Blanca, este año volvemos a ayudar a las promos, pero específicamente a los carroceros”.

El joven informo a la comunidad en general que si quieren donar algo, ya sea monetariamente, con herramientas o materiales que puedan servir para la carroza, o con la compra de rifas solidarias, pueden comunciarse al 388 - 4498946 (Franco) o bien contactarse por la página de Instagram @operaciónvidajujuy.

Por otro lado, aquellos estudiantes que crean que van a necesitar una mano en esta FNE, también pueden contactarse mediante el número y página ya mencionada.

https://www.instagram.com/p/Bmhi8xohJc4/

Temas relacionados Especiales FNE