FNE

Victoria Telecher recorre escuelas primarias de la Puna jujeña

La Reina Nacional de los Estudiantes se encuentra viajando en el marco del proyecto "Misión Primavera". Hoy martes visitará escuelas de la localidad de Susques.

07-05-2019 08:43

Faltan varios meses para la llegada de septiembre, mes de la primavera y de los estudiantes jujeños. Sin embargo Victoria, nuestra Reina Nacional, realiza actividades y viajes llevando la corona a todos los rincones del país y la provincia. desde hace varios meses

En esta oportunidad, la hermosa jovencita santafecina se encuentra en Jujuy, actualmente por viajar a la localidad de Susques, en el marco del proyecto "Misión Primavera" que tiene como objetivo llegar a todos los rincones de la provincia y que de esa manera, los estudiantes jujeños pueden vivenciar de cerca lo que es la FNE.

Desde ayer lunes, Victoria Telecher junto a Luciana Garzón Giacoppo, Reina Provincial, referentes del Ente y jóvenes de la comisión estudiantil viajaron a Puesto Sey, Pastos Chicos y Huancar. Hoy, el mismo grupo se trasladará hacia Susques, en donde recorrerán tres escuelas y al finalizar visitarán la Planta Solar Cauchari.

Cabe destacar que Victoria estuvo la semana pasada presente en la Feria del Libro en Buenos Aires, acompañando en el stand de Jujuy a Luis Medina Zar, secretario de Cultura de la provincia y Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente.

Temas relacionados Especiales FNE Qué bueno! Reacciones