FNE

Artistas para la FNE: Tini Stoessel y CNCO fueron los más votados por los jujeños

La artista revelación fue la más votada para la Elección Provincial y el grupo conformado en Miami para la Elección Nacional.

FNE
FNE

02-07-2019 10:27

Se dieron a conocer los resultados de la encuesta "Misión Primavera" que se llevó a cabo días atrás en plaza Belgrano, mediante la página web de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y en distintos colegios educativos.

Dentro de las opciones que presentó el Ente Autárquico Permanente para la Elección Provincial, la cantante Tini Stoessel fue la más elegida por los jujeños por encima de Duki y Lali Espósito.

Mientras que para la Elección Nacional, el grupo más votado por la gente fue CNCO, quedando atrás Morat, Karol G y Mau y Ricky.

Cabe destacar que de la encuesta participaron más de 9.500 jujeños y jueñas tanto por internet como de manera presencial en la Plaza Belgrano.

Además de los artistas elegidos , se dieron a conocer los resultados y las opiniones respecto a otros temas, como quiénes deberían ser los conductores de la Elección Nacional, si las candidatas deben estar eximidas en todas las materias, entre otras consultas.

Sobre un total de 9.500 encuestados por la web y en la Plaza Belgrano, los resultados son los siguientes:

Temas relacionados Especiales FNE