FNE

Mariana Vargas es la reina del departamento Ledesma

La jovencita elegida formará parte de la Elección Reina Provincial.

08-09-2019 11:40

En la noche del sábado se conocieron los nombres de varias reinas departamentales que serán participes el 25 de septiembre de la Elección Provincial que se desarrollará en el estadio La Tablada.

En este sentido, Ledesma coronó a Mariana Vargas, del Bachillerato N°1 de Fraile Pintado, como su flamante soberana, convirtiéndola de esta manera en la representante de todo el departamento.

Además, en la velada también se supo el nombre de Constanza Benítez Pérez, del EHTA de Libertador, como Primera Princesa y el de Dafne Brzezinski, del Comercial N° 4 de Libertador, como Segunda Princesa.

Pero ellas no fueron las únicas jovencitas que quedarán grabadas en la historia de la Fiesta de los Estudiantes, ya que Andrea Chávez, del Comercial N° 6 de Libertador, fue elegida como Primera Dama de Honor, Abril Coulthard, del Colegio N° 27 de El Bananal. como Segunda Dama de Honor, Sofía Andrade, del Bachillerato N° 7 de Calilegua, como Miss Simpatía y Daniela Ibarra, de la Nocturna N° 7 de Libertador, como Miss Elegancia.

Temas relacionados Especiales FNE