FNE

La Kostumbre, Tini Stoessel y Morat, los artistas que estarán en la FNE 2019

A pocos días de iniciar la 68° edición, se conocieron más detalles de las Elecciones Reina.

11-09-2019 21:48

El próximo miércoles 18 de septiembre dará inicio la Fiesta Nacional de los Estudiantes con el tradicional desfile Bienvenida Primavera que se llevará a cabo en Ciudad Cultural.

Teniendo en cuenta que una vez finalizado el paso de las escuelas primarias por el barrio Alto Padilla la 68° edición quedará oficialmente inaugurada, de a poco se conocen más detalles de las Elecciones Reina que se realizarán en las distintas instancias de la fiesta.

En este sentido, los tres artistas que estarán musicalizando las Elecciones Capital, Provincial y Nacional serán: La Kostumbre, Tini Stoessel y Morat.

ELECCIÓN CAPITAL - LA KOSTUMBRE

Como es habitual todos los años, la Elección Reina Capital se lleva a cabo en el estadio Federación de Básquet. En esta ocasión, el domingo 22 de septiembre se contará con la presencia del grupo jujeño La Kostumbre para el show central que se realizará previo a la coronación de la nueva reina por Dr. Manuel Belgrano.

ELECCIÓN PROVINCIAL - TINI STOESSEL

Si bien para esta edición estaba previsto que la coronación a la Reina Provincial se hiciera en la localidad de Humahuaca, por cuestiones técnicas y de seguridad de la artista elegida, se realizará el miércoles 25 de septiembre en la capital jujeña.

También te puede interesar: Arrancó la venta de entradas para las Elecciones Provincial y Nacional

De esta manera, el evento donde se conocerá a la soberana de la provincia de Jujuy, como así también a las embajadoras, se desarrollará en el estadio La Tablada y contará con nada más y nada menos que la actuación de la cantante argentina Tini Stoessel.

ELECCIÓN NACIONAL - MORAT

La gala mayor, donde conoceremos a la representante 2019 de los estudiantes argentinos, será en el estadio "23 de Agosto" el viernes 27 de septiembre.

Tras las proclamación de la Reina Nacional de los Estudiantes, sucesora de Victoria Telecher, los jujeños podrán disfrutar del show del grupo colombiano, Morat, elegido mediante la encuesta Misión Primavera en el mes de junio.

Temas relacionados Especiales FNE