Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su separación

Invitados habituales a "La Tribuna de Guido", los conductores de "Tenemos wifi" se confesaron con el conductor.

25-04-2018 13:03

Son una de las parejas más queridas del espectáculo y acaso por eso había tanto interés de los medios en confirmar el rumor que se había instalado con fuerza en las últimas horas: que estaban separados.

Por eso, aprovechando la presencia de ambos, quienes son habituales invitados a su programa, Guido Kaczka les preguntó a Flor Vigna y Nico Occhiato por su situación sentimental.

"Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja, una crisis, una separación, pero la realidad es que nos queremos un montón", reconoció él.

"Claro, porque trabajan en KZO juntos y además en general. Les pasa a las parejas que los dos hacen lo mismo, es una gracia, es una cosa buena, hay gente que trabaja en el mismo negocio, qué sé yo, pero también cuando hay un problema es más intenso, más difícil", comentó el conductor.

"La realidad es que hace cuatro años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos. Tenemos cuatro laburos cada uno, cuesta mucho, él termina acá casi a la una, yo al otro día me levanto a las seis, entonces estamos viviendo un momento... Pero a veces no es blanco o negro", aportó su visión la ex bicampeona del Bailando.

"Claro, yo confieso que hoy temprano chusmeé, como chusmea todo el mundo, y bueno, me decían esto mismo", se sinceró Guido.

"La realidad es esta, estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote y como lo decía Flor, no es blanco o negro y la realidad es que nos queremos muchísimo. La gente por ahí piensa una separación, pelea, no, nosotros siempre hablando, de buena fe, nos queremos muchísimo, y tratando de remarla", remarcó Nico.

"La realidad es que te querés en serio, hay un cariño de familia, formó parte de mi vida cuatro años y hace un mes, es esto muy reciente, y justo cuando estábamos intentando entendernos de otra parte, aparecieron de afuera y si me preguntabas hace una semana te decía sí, estamos separados. Ahora no sé qué estamos, estamos queriéndonos desde otro lado", concluyó la ex protagonista de Combate.

Fuente: Infobae

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Espectáculos Principal