Espectáculos

Vuelve Rugrats “aventuras en pañales” por partida doble

Tendrá 26 nuevos capítulos y en 2020 habrá una nueva película.

17-07-2018 15:29

Viacom, el grupo al que pertenece Nickelodeon anunció que este canal infantil relanzará la serie de dibujos animados Los Rugrats: aventuras en pañales, con 26 nuevos capítulos. Además, Paramount Players, hará una película que se estrenará en cines en noviembre de 2020.

Tanto la serie de televisión como la película incluirán nuevas aventuras con los simpáticos personajes originales Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angelica, y también presentarán un nuevo conjunto de personajes.

"Los Rugrats: aventuras en pañales es sin lugar a dudas una de las series de animación más celebradas de la historia de la televisión y estamos encantados de que toda una nueva audiencia pueda conocer estos icónicos personajes en nuevas aventuras", ha explicado Sarah Levy, directiva de Viacom Media Networks. Los directivos de esta compañía apuestan a que la serie tendrá tanto éxito como en su estreno en 1991, porque "los niños están fascinados por el mundo de los bebés", según Levy. Pero también porque consideran que será una buena manera de que los padres compartan con sus hijos una serie que marcó su infancia.

Los Rugrats fueron creados por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que ahora estarán como productores ejecutivos del nuevo proyecto. La serie que emitirá Nickelodeon se realizará en Burbank, California, y la producción ya está en marcha. En los próximos meses se anunciarán novedades sobre este programa, la fecha de estreno y los nuevos personajes.

Mientras tanto, la película será escrita por David Goodman. "Sentimos que este es el momento ideal para reintroducir el elenco de personajes emblemáticos a toda una generación de jóvenes admiradores", dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players. "Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos".

Los dibujos se centran en las andanzas de los nombrados Tommy, Carlitos y los gemelos Phil y Lil, que son bebés y cuya curiosidad les lleva a vivir muchas aventuras mientras sus padres nunca terminan de entenderlos. También está Angelica, una niña un poquito mayor, muy irritante y que siempre intenta frustrar los planes de los bebés.

La serie tuvo un total de 172 episodios que se emitieron durante nueve temporadas y tres películas estrenadas en cines.

Temas relacionados Espectáculos Principal