Espectáculos

A un año de la muerte del cantante de Montecristo, sus fanáticos aún lo recuerdan

Cristian Meza falleció en Jujuy el año pasado y su deceso causó gran conmoción.

11-08-2019

El 8 de agosto del 2018 murió en Jujuy Cristian Meza, el líder del grupo musical Montecristo. El cantante falleció tras haber estado internado durante varios días en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

La noticia sobre el deceso del artista causó gran conmoción, tanto en la provincia como en las distintas partes del país donde su música era escuchada. Cabe mencionar que si bien no era oriundo de Jujuy, el intérprete estaba radicado en estas tierras debido a que su esposa es de Perico.

En aquel momento las redes sociales se enlutaron y colmaron de mensajes de tristeza por lo ocurrido, y también de deseos de un eterno descanso en paz.

Además, a las pocas horas de la muerte del cantante se viralizó un emocionante video en el que Cristian canta con su hija Kassandra el tema “Mendigo de amor”, uno de los más conocidos de la banda y que marcó a toda una generación de fanáticos de Montecristo.

Hoy, a un poco más de un año de la lamentable pérdida, la música de Montecristo y la voz de Cristian continúan sonando y emocionando a miles de personas, que recuerdan que los artistas pueden perpetuarse a través de su obra y de sus seguidores.

Temas relacionados Espectáculos Principal