Espectáculos
ENFRENTAMIENTO

Alex Caniggia le mostró sus músculos a L-Gante a modo de amenaza y él se burló: “Un cañaso y al piso”

El cantante no dudó en responderle al mediático que desde hace tiempo le lanza sus críticas en las redes sociales.

Alex Caningia y lgante
Alex Caningia y lgante

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-12-2022

Alexander Caniggia vuelve al ataque contra L-Gante y nuevamente posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve exhibiendo músculos después de entrenar. Lo particular es que la foto venía acompañada de un corto mensaje en el que le lanza una clara advertencia al cantante de cumbia 420.

“Preparate gil” fue lo que escribió el influencer, pero con doble filo, pues etiquetó en la publicación al boxeador mexicano Canelo y al cantante. L-Gante al enterarse de lo sucedido reposteó la historia y chicaneó de vuelta al ganador del Hotel de los Famosos (eltrece).

Alex Caniggia tiene a L-Gante como objetivo y no pierde chance para mencionarlo en redes sociales. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

“Un cañaso en los rulos y al piso”, contestó el ex de Tamara Báez, quien en anteriores ocasiones ya ha contraatacado a Alex ante varias provocaciones, todo por redes sociales.

Con respecto a Canelo Álvarez, Alex Caniggia lo insultó por redes, una vez que el boxeador amenazara a Lionel Messi por supuestamente patear la camiseta de la selección mexicana. A pesar de que el boxeador pidió disculpas al futbolista y a la Argentina por el error, tal parece que el hermano de Charlotte Caniggia no lo supera.

EL ORIGEN DE LA PELEA, “HIGH SOCIETY” Y AMENAZAS POR WHATSAPP 

Este cruce entre ambos fue a partir de las críticas del influencer sobre la música de L-Gante, al opinar “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”. La reacción del artista fue inmediata, al señalar que “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”

Más allá de las opiniones sobre su música que compartió el hijo de Claudio Paul, el cantante reveló que recibió amenazas por mensajes: “Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso 'Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante'”.

En ese sentido, reprodujo el audio que le mandó a Caniggia luego de ver los insultos: “Yo le dije: 'No te enojés. ¿Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te sigo hace rato'”.

Para cerrar la polémica, agregó: “Yo entiendo que quizás él trabaja a través de un personaje, que eso hace la diferencia. Pero yo también tengo mi personaje, que es ser yo mismo. Tengo algo que él no tiene: puedo decir que lo mío me lo gané y puedo recordar cuánto me costó llegar hasta acá”.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados