Benjamín Vicuña sorprendió con un posteo desgarrador sobre su hija Blanca Vicuña, que murió el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía seis años.
Como cada 8, el actor chileno compartió una historia en su perfil de Instagram con flores blancas. Sin embargo, minutos después decidió abrir su corazón para contar que atravesó una semana muy difícil.
El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña por otro mes sin su hija Blanca
“El poder de los pensamientos. Cómo gobernar las ideas y los recuerdos. Cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos”, se preguntó.
Acto seguido, contó: “Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en la vida. Hoy es 8. Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis, me corté y debieron suturarme”.
Entonces recordó su diálogo con el médico que lo atendió: “Le dije '¿Sabés? En México fueron las vacaciones más lindas de mi vida y las últimas para mi hija Blanca que, al llegar a Chile, murió a la semana'”.
“Entendí que mi garganta explotaba por eso, que mi cabeza volaba entre escenas pasadas y acento neutro, que el paisaje me llevaba como un vehículo a un lugar hermoso, pero doloroso”, reflexionó.
Y concluyó: “Así es nuestro corazón, más complejo de lo que creen los cardiólogos, así son los recuerdos más complejos de lo que creen los psicólogos y así es la vida, un viaje de ida que no termina de sorprenderme por la fuerza y la belleza de sus revelaciones”.
Fuente: Todo Noticias