Espectáculos

Cazzu brilló en los Premios Gardel: cantó “Alfonsina y el mar” con Lito Vitale

La jujeña sorprendió con un nuevo estilo en el show que brindó en la gala de los premios.

Cazzu-Lito-Vitale
Cazzu-Lito-Vitale

24-07-2021 11:50

Cazzu, la referente de trap nacida en Fraile Pintado (Jujuy), no deja de sorprender. En la última edición de los Premios Gardel se pudo disfrutar de shows grabados con anterioridad, entre ellos el de Cazzu y Lito Vitale.

Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi fueron los anfitriones de la velada donde se conocieron a los ganadores del año en el ámbito musical.

Te puede interesar: Cazzu: “Ser jujeña en Buenos Aires es motivo de discriminación”

La cantante de trap una vez más desplegó todo su talento y demostró ser una artista completa. Cantó el tema “Alfonsina y el mar” con un elegante vestido rojo, largo y con plumas, un look muy diferente a su estilo descontracturado y urbano.

La versión de Cazzu sorprendió a los usuarios de las redes que siguieron de cerca la transmisión de los premios. A tal punto, que el canal decidió compartir el fragmento del tema en Twitter de América Latina.

“Lito me ayudó a homenajear a la musa de mi disco “Una Niña Inútil” Alfonsina Storni interpretando Alfonsina y el mar de la gran Mercedes Sosa en su disco Mujeres Argentinas. GRACIAS @litovitaleoficial por dejarme compartir con vos y músicos increíbles, lo guardo en mi corazón”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Además, compartió fotos inéditas de la grabación de la canción, uno de los momentos más aplaudidos virtualmente por el público de los Premios Gardel.

Cazzu proximamente en La Voz Argentina

El gran éxito de la televisión argentina luego de la finalización de Masterchef Celebrity es La Voz Argentina. Por eso, los productores del programa que emite Telefe ya están pensando en cómo sorprender al público y a los participantes en la próxima etapa de la competencia, que serán las batallas.

Esto significa que cuando finalicen las audiciones de ciegas, nuevos artistas invitados serán parte del jurado del programa. Los coaches que formarán parte de La Voz Argentina son el dúo Miranda, Nahuel Pennisi, Nicki Nicole y Cazzu. Cada uno, le pondrá su impronta al reality que también genera mucha interacción y polémica en las redes sociales.

Si bien todavía no está confirmado quién acompañará a cada jurado (Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito), según informa Diario Show, Cazzu formaría parte del equipo de Lali.

Temas relacionados Espectáculos Principal