Espectáculos
PAREJA

Cazzu y Christian Nodal posaron juntos en una alfombra roja de los Latin Grammy

La jujeña y el mexicano consolidan su relación. Por primera vez, posaron frente a la prensa como pareja.

cazzu y christian nodal
cazzu y christian nodal

17-11-2022

Cazzu y Christian Nodal prefieren mantener su relación alejada de las cámaras y los reflectores y solamente fueron captados juntos en contadas ocasiones. Sin embargo, la pareja desfiló por la alfombra roja de la gala en la que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reconoció a Marco Antonio Solís como Personalidad del Año en los Latin Grammy.

La jujeña y el mexicano deslumbraron combinados con looks en color rojo. La jefa del trap impactó con un vestido largo corte strapless abierto en la parte izquierda de la falda, lo cual le permitió lucir la pierna con sus tatuajes. Completó su look con tacos rojos y un abrigo blanco, además de llevar el pelo recogido. Mientras que el cantante de música ranchera eligió un traje satinado en tono negro, que combinó con una camisa roja de la misma tela.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Esta no es la primera vez que Nodal y Cazzu asisten a un evento formal. El pasado 23 de agosto cuando se llevó a cabo en el Movistar Arena de Buenos Aires la entrega número 24 de los Premios Gardel 2022, el galardón que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) a lo mejor de la música del país, estuvieron juntos.

La pareja fue abordada por la prensa y reconocieron que estaban felices y que ambos se estaban dando una oportunidad en el amor.

Después de ese evento, los cantantes tuvieron contadas interacciones en redes sociales y no aparecieron juntos en lugares públicos, por lo que llamó la atención que desfilaran de la mano en la ceremonia previa a la entrega de premios.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal

“HECHA EN JUJUY”: CAZZU CUENTA LA HISTORIA DE “EL CHU” Y CANTA CUMBIA EN LIBERTADOR

Cazzu es la artista jujeña que llegó para romper esquemas e ir más allá en el Trap. Es conocida en el ámbito musical como “La Jefa” y se codea con J Balvin, Daddy Yankee, Lali Esposito y músicos reconocidos a nivel mundial.

Juli, como la conocen todos en Libertador General San Martín, vuelve cada vez que puede a la provincia porque asegura “que es lo que la hace recordar de donde viene y adónde va”. En esta oportunidad recibió en su casa natal la visita de un periodista especializado en música y visitaron la casa de quien descubrió su talento musical y apostó a ella cuando solo tenía 16 años.

“El Chu” es quien puso hace algunos años su casa, tiempo y talento a disposición para junto a Cazzu, alcanzaran el sueño de tener una banda de cumbia. “Él me decía que yo tenía llegada a la gente”, sostuvo Julieta en el podcast de Bebe Contempomi.

“Para mí, la cumbia es muy importante en mi carrera porque la cumbia me dio todas las herramientas para que yo haga lo que hago”, dice la cantante de trap más conocida de Argentina.

“No hay lujo, no hay camionetas grandes, hay un poco de basura por las esquinas, ¿sabés? Como barrio de clase trabajadora, justamente”, comenta mientras con Bebe caminan por su lugar de origen, Libertad General San Martín en la provincia de Jujuy, conversando sobre cómo y dónde empezó todo.

En las entrevistas de Cazzu no había tomado relevancia “El Chu”, esa persona que supo descubrir que en Julieta había talento y tras el podcast quedó en evidencia la relevancia de su figura en la exitosa carrera de la jujeña.

“Veníamos a la casa de El Chu y hacíamos música, el papá del Chu nunca nos dijo que no podíamos ensayar y el vendía cosas o hacia unos pesos para que podamos salir de gira”, señaló Cazzu explicando que tocaban donde se podía y no les pagaban.

“Todo se desarmó porque había que comer, era muy difícil vivir de la música acá. Yo tenía a mis papás que todavía me bancaban porque era chica pero El Chu tenía que salir a laburar y los otros chicos también”, expresó la cantante.

El relato envolvente de Julieta y un amigo entrañable fue la combinación perfecta para mostrar otra cara de la jujeña en un podcast que dura aproximadamente 45 minutos.

Temas relacionados