A Fabián Cubero le gusta posar semidesnudo, a juzgar por las innumerables veces que se fotografió con poca ropa para distintas entrevistas.
De hecho, así fue como conoció a Nicole Neumann, durante una producción de fotos en una ducha con el plantel de Vélez. El tiempo pasa, los divorcios y las peleas también, pero las mañas no se pierden.
Tal es así que el futbolista volvió a ostentar su cuerpo trabajado con un mujer al lado, como lo hizo años atrás con Nicole. Esta vez, la protagonistas fue Mica Viciconte.
En 2009, el jugador y la modelo decían en una tapa de Caras que eran "la pareja más glamorosa". Con una foto similar, ahora Cubero adelante que está pensando en tener un hijo junto a Viciconte. "Estamos más cerca de ser padres que de casarnos", dice el título de la publicación.
Adentro, contaron sobre la convivencia junto a las tres hijas de él, y otras frases que, seguramente, no le caerán nada bien a Nicole, teniendo en cuenta que la modelo pidió un bozal legal para que dejen de hablar de sus hijas.