Disney anunció el inicio de rodaje de "Zambrano" el spin-off de "El Encargado"
Disney+ sigue ampliando el universo de El Encargado y confirmó el inicio del rodaje de Zambrano, el esperado spin-off centrado en el personaje de Gabriel El Puma Goity. La nueva serie original profundizará en la historia de Matías Zambrano, uno de los antagonistas más recordados de la ficción protagonizada por Guillermo Francella.
La producción explorará tanto la vida personal como profesional del abogado, con una trama ambientada en el mundo judicial y enfocada en el costado más oscuro del personaje. Además, mantendrá el tono de comedia negra que convirtió a El Encargado en un éxito y volverá a contar con Mariano Cohn y Gastón Duprat como creadores, mientras que Guillermo Francella se desempeñará como productor ejecutivo.
Aunque Disney todavía no anunció una fecha de estreno, se espera que la serie llegue a la plataforma una vez finalizada su producción, en medio de la creciente expectativa por la cuarta temporada de El Encargado.
Qué se sabe de la cuarta temporada de El Encargado
El elenco estará integrado por Gabriel El Puma Goity, Viviana Puerta y Gastón Cocchiarale, con las incorporaciones de Arturo Puig y Luis Brandoni. También participarán Darío Barassi, Mirta Busnelli y Martín Seefeld, quienes retomarán sus personajes de entregas anteriores.
En paralelo, la próxima temporada de El Encargado mostrará a Eliseo, interpretado por Francella, escalando a los círculos más altos del poder tras imponerse en su conflicto con el sindicato de encargados. Sin embargo, una nueva conspiración liderada por su histórico rival, Zambrano, avanzará en el edificio con un solo objetivo: destruirlo.