Alfredo Casero mantuvo una muy fuerte discusión con el dueño de un bar del barrio de Palermo, que tomó la decisión de echar al actor y humorista por su postura política.
Las imágenes de lo sucedido (captadas por un cliente del lugar con un celular) se difundieron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15,00 horas). "Se armó un gran escándalo, que casi termina a las trompadas", anunció Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, antes de presentar el video.
En la grabación, que inicia cuando el conflicto ya está iniciado, se escucha a Casero asegurar: "Me chupa un huev... Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos. Igual me la banco".
Entonces, el dueño del local, de nombre Jesús, le grita: "¡Andate!". El ex Cha cha cha, desde cerca de la puerta de salida, le responde: "Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona".
"Andate a tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri", sigue Jesús, revelando el motivo del enojo con Casero, fiel defensor del gobierno de Cambiemos. Y en ese momento se escucha a otros clientes del local repudiando sus dichos: "¡Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri! Somos varios. ¿Querés quedarte sin gente acá? Viejo bolud...".
"Sos un maleducado", agrega otra clienta. Y Casero continúa con su enojo: "No soy ningún macho. Son tus clientes, bolud... Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas".
"Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de seguidores en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error", siguió Casero, que recibió el aplauso de buena parte de los clientes del lugar.
Y continuó, siempre dirigiéndose a Jesús: "Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos. Así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tú responsabilidad, de tú generación de mier... que nosotros estemos así".
Entonces, Casero percibe un gesto del dueño del local y lanza: "¿Qué? ¿Me estás amenazando? ¿Me vas a matar? ¿Me estás amenazando que me vas a matar? Éste es mi abogado, mirá", dice, haciendo mención a uno de sus acompañantes. "¿Aunque tengas 80 años te las vas a bancar? Pelotud...".
"Por chorro", responde Jesús, al que nunca se ve en las imágenes del video. "No soy chorro. Yo te 'garpé' lo que vos quisiste", afirma Casero, que recibe el consejo de otros clientes de desestimar los dichos del dueño del lugar.
El conflicto finalizó cuando Casero tomó la decisión de retirarse del lugar, seguido por las personas con las que se encontraba. "¡Chau!", se despidió el actor, irónico.
Fuente: Clarín