Entre viajes, transmisiones de streaming y su rol como empresario, el Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti, enfrentan rumores de embarazo. En ese contexto, poco después de arribar al país por compromisos familiares y laborales, el deportista confesó su deseo de volver a ser padre junto con su actual pareja.
“Estamos muy contentos, y en algún momento obvio que sí. Tenemos muchas ganas pero será en el momento que tendrá que ser, por ahora estamos muy bien. Siempre hay rumores, todos los años la embarazan”, dijo el empresario, en diálogo con LAM (América) ironizando sobre las versiones que circulan constantemente.
Sin embargo, la cuestión no quedó ahí, ya que en el transcurso de la charla un furcio pareció traicionar al ídolo de Independiente. El fundador de KRU Sports hablaba sobre su trabajo cuando dijo que se esforzaba por el futuro de sus hijos. Ante esta aclaración en plural todo el panel se sorprendió y volvió a consultarle. Con tono relajado, el deportista sostuvo que hablaba en general, ya que el futuro estaba abierto.
Las especulaciones sobre el supuesto embarazo habían comenzado cuando el exfutbolista arribó al país de la mano de su novia, Sofía Calzetti. En ese entonces, las versiones remarcaban que a la joven ya se le notaba la pancita. Al respecto, Agüero recalcó que no podía salir a desmentir cada vez que circulaba un rumor: “A veces lo digo en stream, pero muchas veces lo dejo pasar. Desde los 15 que juego al fútbol, imaginate las cosas que salen que uno no dice”.
Actualmente, la pareja lleva seis años de relación y cuatro de noviazgo. Aunque en el medio hubo una pequeña ruptura que los alejó unas semanas. A mediados de 2023 se habían separado, pero luego de un tiempo volvieron tras sus pasos y se encaminaron nuevamente en el amor.
Con el foco en la familia, el exfutbolista continuó hablando del futuro de su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Giannina Maradona. En ese sentido, el panel le consultó al Kun qué opinaba de la madre de su hijo: “Cuando uno se separa al principio hay diferencias en decisiones y es respetable. Después muy bien, mucha gente nota lo que es Benja como persona. Eso tiene mérito de la madre, de Claudia, de Dalma también, de las personas que lo rodean. Estoy muy contento con cómo es él, no tengo nada para decir de la madre y la familia”.
El adolescente, que está por cumplir 15 años, se encuentra jugando en las inferiores de Independiente. “Está muy grande, va a cumplir 15 años, van creciendo los nenes. Está en Independiente, estoy tratando de acompañarlo en este momento. Si todo sale bien que pueda llegar a primera, y si no tiene otras cosas para hacer. Si le gusta el fútbol tiene que amarlo, sentirlo. Yo tenía otra ambición, más hambre, y por eso digo que a Benja le tiene que gustar muchísimo, y a la hora de ir a entrenar y a jugar que tenga una pasión, económicamente no le falta nada”, dijo Agüero sobre la posibilidad de que Benjamín sea futbolista como su padre y su abuelo, el gran Diego Armando Maradona.
Por último, el empresario habló de una de sus recientes polémicas, cuando días atrás pidió la eliminación de Sabrina Cortez de la casa de Gran Hermano. Es que el exjugador del Manchester City es amigo de Brian, el novio de la joven. En un primer momento, el exjugador expresó: “Ya sabemos lo que está pasando en la casa (de Gran Hermano). Yo me entero porque tengo a mi mejor amigo, así que banquemos a Brian Fernández”. Acto seguido, tuvo unas palabras muy fuertes para con Sabrina: “Ya tengo una enemiga, así que ya saben, arafue (por “afuera”), había dicho por esos días justo antes de la gala de eliminación en la que estaba nominada la participante. Sin embargo, unos días después, el Kun reflexionó y pidió disculpas por sus dichos. “Ya me conocen a mí, que opino, tiro fruta todo el tiempo. Me salió así decir eso y lo dije. Pido disculpas a Brian porque obviamente hablé con él y él está bien. Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”, se justificó.
Fuente: Infobae