Casi inmediatamente, el primer hijo de Marley enamoró a dos públicos muy disímiles: los televidentes de "Por el Mundo" y los seguidores de las redes sociales. Sin dudas, con sólo seis meses Mirko se convirtió en uno de los personajes del año.
Nació a fines de octubre, y desde entonces fue noticia permanentemente. Primero, por la experiencia del conductor, que fue papa a los 48. Luego, por su mega famosa madrina Susana Giménez. También fue noticia en el verano, cuando empezaron a multiplicarse las visitas y reproducciones en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Beia6A8AFyb/?taken-by=mirko_ok
Actualmente, Mirko Wiebe ostenta casi dos millones de seguidores en Instagram, superando a la mayoría de la farándula local y a muchísimos protagonistas de las series más populares de Netflix. En pocas semanas, tiene la mitad de fanáticos que su padre, con varios años de posteos.
https://www.instagram.com/p/BlpnWEnA8bK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Por otro lado, apenas el niño apareció en el programa de su padre, generó infinidad de polémicas. El cruce más fuerte con Jorge Lanata, que no sólo lo parodió en PPT, sino que en distintos medios opinó que el bebé no debía trabajar en TV.
Mientras todo esto transcurría, el bebé dio la vuelta al mundo en 100 días. Empezó en Nueva York, donde fue bautizado, y recorrió 15 ciudades acompañando al ciclo y comentando un gran álbum de fotos con Diego Maradona, Lionel Messi, el papa Francisco, Paula Chaves, Elizabeth Vernaci, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Flor Peña, Nicole Neumman, Lali Espósito, la China Suarez y Vicky Xipolitakis.
https://www.instagram.com/p/BivYjsoA9Ex/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Fuente Cuidad Magazine.