Espectáculos
INGENIO

El video retro viral de Rodrigo de la Serna con una táctica para copiarse en la escuela

Al icónico actor le viralizaron un video en el que le hicieron una entrevista cuando era chico, en la que habla sobre "la idea perfecta" para "machetearse" en el colegio sin que el docente lo descubre.

Rodrigo de la Serna
Rodrigo de la Serna tn.com.ar

07-11-2023 11:59

Rodrigo de la Serna, el conocido actor argentino, ha sido objeto de atención en las redes sociales debido a un video retro que muestra una ingeniosa táctica que solía utilizar en la escuela para "copiarse" en los exámenes sin ser descubierto por los profesores. Este material se ha vuelto viral en los últimos días, revelando un lado desconocido del talentoso actor.

El video en cuestión presenta a un joven Rodrigo de la Serna siendo entrevistado por el periodista Jorge Guinzburg. La entrevista se lleva a cabo en lo que parece ser un aula de la escuela primaria del actor. En un giro cómico, el joven De la Serna comparte su astuta estrategia para "copiarse" en los exámenes escolares sin que los profesores noten nada extraño.

El Ingenioso truco revelado

El ingenioso truco que Rodrigo de la Serna compartió en el video implica el uso de "vinchitas". Explica que al escribir con letras más o menos grandes en una de estas bandas para el cabello, las letras se ven normalmente cuando se estiran, pero se encogen en puntos casi invisibles cuando se relajan. Este método, según el joven Rodrigo, hacía que los profesores no pudieran darse cuenta de lo que estaba escrito.

"¿Viste las vinchitas? Vos agarrás y escribís con la letra más o menos grande, cuando está grande la vincha. Y cuando la soltás se achica y quedan puntitos nada más. O sea, la profesora no se puede dar cuenta de lo que has escrito", empieza diciendo el popular y reconocido actor de la actualidad.

Continuando con la secuencia del examen, el pequeño Rodrigo dice que "vos estás entonces la vinchita acá -señalándose la frente-, después te la estirás, lees todo y copias", asegura, con su tono cómica que hasta hoy se le reconoce en sus intervenciones actorales.

"¿Entendés? Es buenísimo", le dice a Guinzburg al final, a quien se le nota una risa suelta una vez que el niño termina de hablar.

Temas relacionados Rodrigo de la Serna