Después de permanecer siete meses dentro de la casa más famosa del país y consagrarse como una de las finalistas de Gran Hermano, Luz Tito retomó el contacto con el exterior y sorprendió con un emotivo mensaje desde sus redes sociales.
Este viernes por la mañana, desde el hotel donde permanece en aislamiento junto a sus compañeros Ulises y Tato, la jujeña publicó un video en Instagram en el que no pudo contener las lágrimas al agradecer el apoyo que recibió durante su paso por el reality.
“Gracias de todo corazón a toda la gente que me apoyó y a todas las mujeres que estuvieron del otro lado. Les mando un beso muy grande, los abrazo y los quiero”, expresó emocionada.
A pesar de que continúa alejada de la vida pública hasta completar el protocolo post-reality, Luz ya comenzó con su agenda en medios y mantiene la fuerte conexión con el público que la acompañó desde el primer día.

