Espectáculos
LANZAMIENTO

Fin de la intriga: Duki participará de la sessión #50 de Bizarrap

Luego de las especulaciones de que la colaboración sea con el puertorriqueño Bad Bunny, una de las estrellas mundiales del reggaetón, el productor argentino reveló con quien compartirá la nueva session.

duki y biza
duki y biza redes

15-11-2022

Después del éxito rotundo de la colaboración con Quevedo, el productor argentino Bizarrap, este martes confirmó quien será su nueva dupla en la session #50. 

El último sencillo “Quédate” le permitió alcanzar el número uno en países latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, además de España, ser el número uno en el Global 200 de Billboard durante su segunda semana en la lista, y la canción que llegó al número uno de Spotify Global por más de 30 días, siendo una de las pocas en español en conseguir ese puesto además de la primera por un artista argentino y español.

Es por eso, que luego de estar cuatro meses sin sacar música y descartar especulaciones de que la colaboración sea con el puertorriqueño Bad Bunny, una de las estrellas mundiales del reggaetón, el productor argentino reveló con quien compartirá la nueva session.

También podés leer: “Free Rusher”: sus amigos lo acusaron de alejarse en medio de su romance con la China Suárez

El anuncio lo hizo en la noche del martes y confirmó que el afortunado en esta nueva session será Duki, el artista de 26 años, que vive un momento soñado de su carrera luego de llenar cuatro estadios de Vélez en sus primeros recitales de esa envergadura.

El rapero ya trabajó con Bizarrap como productor en canciones como “Malbec”, "Unfollow", “Ya me fui” y “Like Boss”. 

El nuevo tema se lanzará el día de miércoles a las 21:00hs en la plataforma de video YouTube.

También podés leer: La nueva canción de Trueno donde rapea sobre Jujuy y homenajea a Santiago Maldonado

Temas relacionados