Espectáculos

Finalmente Juan Gil Navarro contó por qué abandonó Floricienta

La muerte de su personaje fue una de las pérdidas más dolorosas de la ficción infanto-juvenil argentina.

30-04-2018

“Floricienta” supo marcar un antes y después en la infancia de muchos argentinos que se prendían todas las tardes a la pantalla para ver la serie protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

Lo cierto es que la novela tuvo un momento dramático que cambió la trama de la producción de Cris Morena: en el mejor momento de la historia, “El Freezer“, personaje de Gil Navarro, muere en un accidente de tránsito.A partir de ese momento, la historia de amor dio un giro hacia el "Conde", papel al que le dio vida Fabio Di Tomaso.

Por muchos años quedó la duda de los motivos de la salida repentina del actor, justo cuando la trama se resolvía. Pasaron 14 años y Gil Navarro se animó a contar los porqué de su renuncia a la tira.

“Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'”, sentenció.

Cabe destacar que, luego de Floricienta, el actor tomó otro rumbo en su carrera y se animó a papeles más jugados, como el caso de "Vidas Robadas", donde hizo un papel oscuro y lejos del galán.

Fuente: Minuto Uno.

Temas relacionados Espectáculos Principal