Espectáculos
GH

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante se despidió del programa que conduce Santiago del Moro tras la votación de los televidentes.

Gran Hermano 2023
Gran Hermano 2023

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 13-05-2024 07:37

En una semana signada por la condena de Gran Hermano a Furia a “placa perpetua” que aumenta sus probabilidades de irse en medio de muchos rumores de “acomodo” en el reality, se llevó a cabo la vigésimo primera gala de eliminación.

Durante la semana, los participantes tardaron tres días en descubrir la llave para ganarse un cero kilómetro, razón por la cual debieron declararla “líder” semanal, ocasión que aprovechó la joven de Recoleta (aunque en realidad es oriunda de Paso de los libres, Corrientes) para “vengarse” de Virginia Demo, que la “subió a placa” hace unas semanas.

Zoe decidió salvar a su amiga y subir a la standupera. (Captura: Telefe)
Zoe decidió salvar a su amiga y subir a la standupera. (Captura: Telefe)

De esta manera, la placa definitiva está integrada por Juliana “Furia” Scaglione, Mauro Dalessio, Darío, Emmanuel Vich, Martín Ku y Virginia Demo, que este domingo dividieron los votos del público.

QUIÉN SE FUE ESTE DOMINGO DE GRAN HERMANO EN LA GALA DE ELIMINACIÓN

Así las cosas, este domingo, dos de los seis participantes llegaron a la gala de nominación con altas chances de abandonar, según las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno que acertaron en casi todas las consultas: Furia y Mauro, que protagonizaron la resonante pelea de la semana pasada.

Virginia y Darío fueron los primeros “salvados” de la noche y les siguió algunos minutos más tarde Martín, que le agradeció a los elevidentes “por no votarlo mucho” ya que suele ser de los primeros en “salvarse”, con excepción de la semana pasada que llegó a la definición con “Manzana”.

Los porcentajes de Mauro y Furia en la eliminación de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Los porcentajes de Mauro y Furia en la eliminación de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Tras la “salvación” de Emmanuel, las encuestas le dieron la razón a Trezeguet y Bongiorno ya que los que las encabezaban llegaron a una apasionante conclusión. Santiago en el Moro, sorprendido por la despedida mutua de ambos contendientes anunció que quien dejó la casa fue Mauro con el 57,8 por ciento de los votos frente al 42,2 por ciento de Furia.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda (eliminado dos veces), Catalina Gorostidi (eliminada dos veces), Damián Moya, Paloma Méndez, Coti Romero, Federico “Manzana” Farías y Mauro Dalessio.

Fuente: Ciudad Magazine

Temas relacionados GH 2023 Gran Hermano 2023
3