Espectáculos
GH 2022

Gran Hermano: Marianela Mirra pidió la expulsión de Thiago Medina

La campeona del reality en el año 2009 repudió la broma de Thiago Medina al acariciar a Agustín Guardis mientras dormía.

Marianela Mirra pidió la expulsión de Thiago
Marianela Mirra pidió la expulsión de Thiago

02-11-2022

En las últimas horas se vio a Thiago Medina acariciando a Agustín Guardis en Gran Hermano 2022. Si bien el autor de esto calificó el accionar como una broma, en redes sociales hubo repudio por tratarse de algo no consentido. 

Entre los comentarios en contra de Thiago se encuentra el de la campeona del reality 2007, Marianela Mirra, quien fue contundente al expresar su repudio contra el jugador.

"Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", afirmó Marianela desde Stories.Para que quede clara su postura, también se subió a una campaña en redes contra del humilde joven de La Matanza: "#FueraThiago".

Por último, Marianela Mirra blanqueó que "su argumento" para motorizar la expulsión de Thiago Medina era su indignación con él por acostarse y acariciar a Agustín Guardis cuando su competidor estaba completamente dormido.

Fulminante de Marianela Mirra en el 2007

La fulminante que la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, le aplicó a su compañero Diego Leonardi aún es recordada como uno de los mayores hitos de la historia del reality en Argentina. La inminente llegada del show a la pantalla de Telefe tras años de no estar al aire generó un nuevo auge por el programa de TV.

Mirra era de las participantes más carismáticas de su edición y entendió que para poder ganar debía sacar a sus mayores contrincantes de la casa. El 24 de abril del 2007, la tucumana que fue consagrada ganadora con uno de los hits de rating más altos de la historia de la televisión nacional (50.3 puntos) hizo uso de la nominación espontánea, recurso que era una novedad de esa edición de Gran Hermano.

"Yo no sé si está bien a esta altura usar la espontánea. En primer lugar iría Diego, capaz que yo veo que los otros son más débiles frente a él", enunció Marianela cuando se sentó en el icónico sillón rojo desde el que los concursantes hablaban con Gran Hermano sobre sus reclamos, angustias y otros conflictos. Mirra colocó en el segundo lugar de su nominación espontánea a Juan Expósito, quien terminó en el segundo lugar de esa edición. Eso provocó la salida de Diego Leonardi de la casa, ya que lo puso en la placa de nominados de manera directa y la gente votó para que se fuera.