Espectáculos
INSTAGRAM

Icardi no se resigna a perder a Wanda y le declaró otra vez su amor

El jugador de fútbol comentó una publicación de Wanda Nara en Instagram.

Wanda Nara - Mauro Icardi
Wanda Nara - Mauro Icardi

03-11-2022

Wanda Nara asegura que está separada de Mauro Icardi y el futbolista no acepta esta situación. Además, en redes sociales manfiestó su amor por la mediática y en las últimas horas reaccionó a una publicación. 

La mediática disfruta de un paseo por Italia con Isabella y Francesca, sus dos hijas más pequeñas. En un posteo compartió algunas imágenes del recorrido de este jueves que incluyó una cena en un restaurante y pedidos de deseos en la Fontana di Trevi.

"Roma con Amor", escribió en la publicación que no pasó inadvertida entre sus más de 15 millones de seguidores. Un detalle llamó la atención de los usuarios: el comentario de Mauro: "Mis 3 amores", expresó junto a un emoji de corazón.

Hasta el momento, Wanda no reaccionó al comentario de su expareja y papá de las nenas, pero los usuarios no pasaron por alto la declaración. "Y la sigue el tóxico", "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿qué es eso?", "Volvé con Mauro", "L-Gante poné los puntos acá a este señor Mauro Icardi", fueron algunos de los mensajes.

Wanda Nara junto a sus hijas - (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara junto a sus hijas - (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Ana Rosenfeld sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Él no se quiere separar"

A pesar de los intentos que hicieron por seguir adelante con su relación de pareja, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, pero él "quiere recomponer la relación". Así lo confirmó Ana Rosenfeld, abogada de la mediática.

"Wanda y Mauro están separados formalmente", dijo la letrada contundente ante la pregunta de conductora. Y continuó: "Es verdad que Mauro no quiere separarse, él no lo acepta".

Rosenfeld, quien iba a viajar a Turquía junto a la mediática y por problemas personales aún no lo hizo, dio más detalles de la vida de Wanda y su familia. "Ella ya alquiló un departamento en la misma torre donde vive Icardi para que los chicos sigan viendo al papá todos los días", contó. Y luego, agregó: "Hoy Wanda está en Londres porque fue a llevarle a sus hijos varones a su papá (Maxi López) y mañana regresa a Estambul a instalarse en su nuevo hogar".

Un poco más adelante, la abogada también contó que su amiga sigue siendo la representante del futbolista. "De hecho, Wanda sigue cobrando honorarios por su trabajo en el Inter de Milán", le dijo a la conductora, dando por aclarado el tema. 

Temas relacionados mauro icardi Wanda Nara