Espectáculos
BUENOS AIRES

Intentaron atacar a Guillermo Francella en la salida del teatro

Guillermo Francella terminó la última función del día de Casados con Hijos y la Policía tuvo que intervenir para sacar a una mujer que quiso atacarlo.

casados-con-hijos
casados-con-hijos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-01-2023

La obra de Casados con Hijos se desarrolla en Ciudad de Buenos Aires. Con mucha convocatoria, la tira televisiva llegó al teatro y es furor. 

En este contexto de éxito, Guillermo Francella vivió un tenso momento cuando una mujer intentó atacarlo a la salida del teatro. 

En un video que se viralizó rápidamente se puede ver a Guillermo Francella saliendo en su auto y una mujer intentando agredirlo. Para evitar que el hecho tomara mayor trascendencia, la Policia tuvo que intervenir y alejar a la mujer del vehículo del actor. 

Por el furor de la obra, la gente se e acerca a la calle corrientes para ver la obra de teatro protagonizada por Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Toda la situación tensa se vivió con muchos fans que intentaban saludar a alguien del elenco. 

En las imágenes se puede ver a muchas personas sacando fotos al vehículo del artista, pero rápidamente aparece una mujer muy sacada y la policía intentando contenerla.

Luego, se vuelve a observar a la misma mujer fuera de sí gritándole a los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires que intentaron contener la situación.