Espectáculos

Jorge Rial compartió su primera foto luego de recibir el alta médica: "Próximo paso, vuelta a casa"

El periodista sufrió un infarto cuando estaba en Colombia y debió permanecer una semana internado en Bogotá.

Jorge Rial
Jorge Rial

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-05-2023 18:02

Jorge Rial recibió el alta luego de estar internado en Colombia por el infarto que sufrió el sábado 29 de abril. Los médicos lograron reanimarlo y su evolución sorprendió a todos, ya que habría estado muerto durante 10 minutos. Ahora, compartió su primera selfie.

En sus historias de Instagram, el periodista publicó una foto donde se lo puede ver sonriente y mirando a cámara, pero con la vía del suero aún colocada en la mano izquierda.

La publicación fue musicalizada con el tema “En la ciudad de la furia” de Soda Stereo. Y allí, escribió: “Ya dado de alta. Próximo paso, la vuelta a casa”.

Jorge Rial

Jorge Rial hizo una fuerte reflexión tras recibir el alta médica: “Dios me dio otra oportunidad”

Este viernes, Jorge Rial recibió el alta luego de estar internado en Colombia por el infarto que sufrió el sábado. Emocionado, el conductor compartió una profunda reflexión sobre su salud.

“Este fue el campo de batalla durante cinco días”, comenzó escribiendo en el posteo donde se ve la foto de la cama del hospital ya vacía. “Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia”, agregó en el mensaje haciendo referencia al apoyo incondicional que recibió tanto de sus hijas como de sus colegas.

Y continuó: “Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome”.

El posteo terminó con un agradecimiento de Rial a “los que, sin conocerlo, pelearon a su lado”. También aseguró: “Ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”. El conductor utilizó el hashtag #renacido y mencionó a la Clínica del Country de Bogotá donde estuvo internado. Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar, tanto de colegas como de seguidores. Su hija Morena también le dedicó unas tiernas palabras: “Ya falta menos pa, te amamos”.

Días atrás, Rial les había agradecido a los médicos por mantenerlo con vida tras el episodio cardíaco. En aquel posteo, a modo de cierre, se refirió a este renacer y concluyó: “Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”.

Fuente: Todo Noticias

 


 

Temas relacionados
3