Espectáculos
ÉXITO

Julieta Poggio contó en que invertirá el dinero que ganó tras salir de "Gran Hermano"

La modelo fue una de las que más ofertas laborales recibió luego del reality y está ganando una fortuna.

julieta poggio
julieta poggio

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 20-04-2023

Julieta Poggio vive un gran presente económico gracias a su paso por Gran Hermano (Telefe). Aunque en el reality no se llevó dinero por haber quedado en el tercer puesto, las propuestas laborales le llovieron en los días posteriores a la final y aceptó varias que le dieron muy buenas ganancias, y ya sabe dónde y cómo las invertirá.

En diálogo con la revista ¡Hola!, la modelo detalló que tiene dos planes en mente. “Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia”, se sinceró.

Poggio remarcó que su sueño siempre fue vivir de lo que ama: el baile y la actuación: “Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza”. Después de varias sesiones de fotos para diferentes marcas y algunas presencias, una parte de su profundo deseo se cumplirá: hará teatro en calle Corrientes durante las vacaciones de invierno.

En medio de los preparativos para la obra Coqueluche, que protagonizará en julio, Julieta Poggio estalló de furia. Encontró dos cuentas de Twitter que no paran de difamarla e inventar fake news sobre ella y les pidió ayuda a sus seguidores para terminar con esta campaña de acoso cibernético.

En una historia que compartió en Instagram, relató: “Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema, pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes...”.

En el clip, siguió: “La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree, ahora les voy a dejar unos collages que me hicieron las chicas de mi fandom para que vean todas las mentiras que publica esta persona en Twitter”.

Completamente indignada, dejó el link para denunciar y así provocar el cierre de la cuenta. “Bánquenme en esta”, cerró esperanzada.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados