Espectáculos
FALTAS

Kaleb Di Masi fue inhabilitado para conducir por chocar e intentar fugarse

El trapero Kaleb di Masi, reconocido en el ambiente del RKT, protagonizó un accidente con un Toyota Etios, donde hubo una familia herida. Testigos aseguraron que, unas cuadras antes, había impactado también contra una moto. De ambos choques se quiso escapar.

kaleb di masi
kaleb di masi adsff

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-08-2023 17:07

El cantante de trap Kaleb Di Masi fue inhabilitado para conducir por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires. Anoche, chocó e intentó fugarse en la Cuidad de Buenos Aires. Además, el resultado de narcotest le dio positivo de marihuana

Kaleb Di Masi chocó en dos oportunidades en Villa Urquiza y fue detenido tras intentar fugarse del lugar del incidente.

Las víctimas fueron un motociclista y un automovilista y su hijo menor de edad, y todo ocurrió en dos cuadras. Tras ser detenido por la Policía de la Ciudad, los estudios de Di Masi arrojaron positivo por consumo de marihuana.

Tras el episodio de inseguridad al volante, la ANSV, junto a los ministerios de Transporte de Nación y Provincia, dispusieron la inhabilitación para conducir.

La suspensión surge a partir de la disposición 384/2020 impulsada por la ANSV, que permite la suspensión provisoria de la Licencia Nacional de Conducir de conductores que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para conducir y que registren un grave peligro para la seguridad vial.

Es inaceptable todo lo que hizo. En unos pocos metros demostró su ineptitud al volante como consecuencia del consumo de drogas y su falta de solidaridad, al intentar fugarse y no hacerse cargo de asistir a las víctimas. Por todo esto, previniendo consecuencias graves tanto para él como para otras personas, es que lo inhabilitamos para estar al frente de un vehículo. Para recuperar su licencia en el futuro deberá someterse a profundos exámenes psicofísicos”, enfatizó el titular de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

No vamos a permitir este tipo de actitudes en las calles. La falta de empatía atenta contra la vida de las y los peatones, además de cada usuario de vehículos. Tenemos un norte claro que es que los corredores viales sean seguros para todas las personas, para eso necesitamos conductores con conciencia social", declaró el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio.

Asistencia a las víctimas de siniestros viales

Las víctimas viales y sus familias, o cualquier persona que haya protagonizado un siniestro vial, pueden comunicarse con la red federal de asistencia que funciona a través de la Línea 149 opción 2.

Este servicio de la ANSV acompaña y asesora de forma gratuita a las víctimas en las instancias posteriores a la emergencia y funciona en todo el país durante las 24 horas.

Entre sus principales recursos, brinda asistencia psicológica y jurídica, asesoramiento sobre servicios sociales, asistencia médica y rehabilitación, traslados y hospedajes, y ayuda económica.

Temas relacionados
3