Espectáculos
FAMOSAS

La China Suárez cambió de look y sus seguidores la compararon con Wanda Nara

La cantante subió a Instagram las fotos de su nueva imagen y muchas personas le recordaron el estilismo de la empresaria.

wanda-nara-china-suarez
wanda-nara-china-suarez

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 11-01-2023

Luego de unas románticas vacaciones junto a Rusherking, la China Suárez decidió encarar este nuevo año 2023 con energías renovadas. Para eso, apostó a un increíble cambio de imagen, ya que es una de las famosas que más disfruta experimentar con distintos looks para realzar su belleza.

La intérprete de “Lo que dicen de mí” optó en esta oportunidad por el flequillo desmechado y sumó extensiones a su cabello, que iluminó con mechas en color caramelo. Si bien a la gran mayoría de sus seguidores les encantó el nuevo look y la llenaron de halagos, hubo también fuertes comparaciones con Wanda Nara.

La China Suárez deslumbró con su nuevo cambio de look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Una vez que compartió su increíble cambio en la red social Instagram, los piropos por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar. Muchos se impresionaron por la técnica utilizada para dar brillo y revitalizar su cabello, mientras que otros quedaron fascinados por el atractivo de la también actriz y así se lo hicieron saber. “Espectacular”, “Belleza a mil”, “Tallada por los mismísimos dioses”, le escribieron.

Pero por otro lado, cayeron un par de comentarios en los que tanto la China como Wanda quedaron en una misma oración. Uno de los mensajes que trajo reacciones fue el de una persona que escribió: “Wanda Nara al lado tuyo es un poroto”. Picante, otro usuario expuso: “Icardi, Vicuña, Cabré los perdonamos, están justificados”.

El último escándalo que casi reabre viejas heridas entre Wanda Nara y la China Suárez

Aunque se cree que los estragos del célebre “Wandagate” han quedado atrás, en semanas anteriores hubo un nuevo momento de tensión entre ambas. Todo comenzó luego de que el periodista Rodrigo Lussich asegurara que la empresaria habría buscado un acercamiento con Camila Homs con intención de trazar una nueva vendetta contra la China Suárez.

Wanda Nara habría fraguado una nueva venganza contra la China Suárez. (Foto: instagram/camihoms)

En Socios del Espectáculo (eltrece) se conoció la información sobre la supuesta existencia de una “voz intelectual” que trabaja a favor de los intereses de Wanda. Su objetivo sería el de difundir la “confirmación” sobre un romance entre Rodrigo de Paul con la China Suárez antes de la llegada de Tini Stoessel a la vida del futbolista.

Según comentaron, ese supuesto vínculo habría iniciado cuando el futbolista comenzó a hablar con Tini Stoessel y, al parecer, ella decidió retroceder al enterarse, ya que no quería encontrarse en medio del escándalo. No obstante, esta historia fue desmentida por el propio De Paul.

Fuente: TN

Temas relacionados