La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña: "El que me hizo conocer la medicación psiquiátrica"
Benjamín Vicuña revocó el permiso que le permitía a sus hijos, Magnolia y Amancio, viajar a Turquía junto a la China Suárez y Mauro Icardi. Luego de que el actor chileno hablara del tema en Intrusos, la actriz no se quedó callada y lanzó un contundente descargo en su cuenta de Instagram, apuntando directamente contra su expareja y padre de sus hijos.
A través de una extensa publicación, la actriz se refirió a Vicuña con ironía, llamándolo el papá del año, y lo acusó de haberle sido infiel mientras estaba embarazada. Además, reveló que fue a raíz de esa relación que tuvo su primer contacto con la medicación psiquiátrica.
La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña: "El que me hizo conocer la medicación psiquiátrica"
Después de que Benjamín Vicuña decidiera que sus hijos no podrían viajar a Turquía con la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz tomó cartas en el asunto y decidió hacer un descargo a través de su cuenta de Instagram en el que lo destrozó.
El papá del año. Quien no habla con la prensa porque no es mediático pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre, mientras él se iba de gira, inició la actriz en una fuerte publicación donde buscó desenmascarar al chileno.
El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era mucha plata. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay una imagen que sostener, continuó respecto del rol de Vicuña como padre.
Después de arremeter contra la paternidad de quien fue su pareja por seis años, continuó respecto del comportamiento que el actor tuvo con ella: El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos? El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien.
El papá del año que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con una niñera por cada hijo, continuó respecto a la realidad de Magnolia y Amancio con el actor.
El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad, finalizó en la primera parte del descargo con una información nunca antes revelada y que despertó las alarmas.