Espectáculos
REVELACIÓN

La China Suárez explicó cómo logró desenamorarse de Rusherking

La actriz abrió su corazón y le dio un cierre al tema para evitar que le sigan preguntando por el músico.

china y rusherking
china y rusherking

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-05-2023

La China Suárez ya dejó atrás su fugaz noviazgo con Rusherking, de quien se separó a principios de abril. Aunque en aquel entonces reconoció estar dolida, desilusionada y muy enamorada, un mes y medio después logró anular sus sentimientos y explicó cómo lo hizo.

Durante una rueda de prensa por la presentación de la película Objetos, la que protagoniza con el español Álvaro Morte, la actriz aseguró que es una mujer “de procesos rápidos”. “Ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Estoy más grande, así que estoy de verdad con la cabeza en el trabajo, muy contenta, muy tranquila”, sostuvo en Intrusos.

La China reconoció que enfocarse en sus proyectos laborales y en sus sueños la impulsó a salir adelante. Mientras graba una serie con Pablo Echarri, mantiene vivo el deseo de hacer una canción junto a Lali Espósito, su íntima amiga y excompañera de Casi Ángeles.

La separación de la China Suárez y Rusherking

A principios de abril, luego de su visita al ciclo Noche al Dente, la China Suárez dejó en shock a sus seguidores tras confirmar una nueva desilusión amorosa, en este caso con Rusherking.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, expuso en Instagram.

El artista musical también dijo lo suyo horas después: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

La noticia sorprendió a todos, ya que María Eugenia había reconocido que estaba muy enamorada de él. La última vez que conversaron fue el 19 de abril, cuando el intéprete le escribió para ir a retirar las pertenencias que habían quedado en la casa de ella.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados