Espectáculos
CON FEDE BAL

Los paisajes jujeños se mostrarán en el programa "Resto del Mundo"

El programa de Canal 13, que conduce Fede Bal, estuvo recorriendo y conociendo varios puntos de la provincia. Saldrá al aire a fines de este mes.

fede bal jujuy
fede bal jujuy

03-11-2022

En el marco de la fuerte campaña promocional encarada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través del Ente de Promoción Turística, días atrás se concretó la visita de uno de los programas especializados en turismo de mayor audiencia televisiva, como es "Resto del Mundo", que mostrará a Jujuy el próximo 27 de noviembre.

El equipo de producción, encabezado por Federico Bal, visitó la provincia entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre último, recorriendo lugares como el Angosto de Jaire, Maimará, Tilcara, Purmamarca, Salinas Grandes, Uquía, Humahuaca y Hornocal, alojándose en Purmamarca y San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el titular del organismo provincial, Federico Posadas, señaló que la visita "es un engranaje más de la estrategia promocional que llevamos adelante para seguir posicionando Jujuy como uno de los destinos más importante de Argentina, además de complementar la participación en ferias y eventos de la industria y la promoción en las diferentes provincias del país", concluyó.

Temas relacionados