Espectáculos
GRAN HERMANO

Manzana y Martín quedaron frente a frente en la eliminación de Gran Hermano 2023: quién abandonó la casa

Los participantes, grandes rivales en GH, quedaron en las instancias finales de la placa.

Martin y Manzana
Martin y Manzana

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-05-2024 08:36

Otro duelo esperadísimo tuvo la última gala de Gran Hermano 2023 cuando Manzana quedó en un versus directo con Martín Ku, que terminó con el Chino imponiéndose en el voto de la gente y dejó a Federico fuera de la competencia. La tensión había comenzado en el inicio de la gala cuando Furia recibió una sanción severa del ciclo por una escandalosa pelea que tuvo con Mauro.

Martin y Manzana
Martin y Manzana

Por 54.2% el cantante fue elegido para que se vaya de la casa, mientras que el líder de los Bros, el grupo que conforma junto a Bautista y Nicolás, obtuvo un 45.8%. Su eliminación fue una victoria para el grupo, quienes habían quedado en el ojo de la tormenta la última semana.

Los participantes recibieron abrazados la noticia del conductor y cuando finalmente el nombre de Manzana fue pronunciado, la disputa que venían manteniendo pareció esfumarse. “Te quiero mucho”, se escuchó a Martín, mientras los dos se abrazaban.

Manzana al llegar al estudio de Gran Hermano 2023 tras ser eliminado (Foto: Telefe)
Manzana al llegar al estudio de Gran Hermano 2023 tras ser eliminado (Foto: Telefe)

Mientras que Furia, con quien los últimos días Federico se había aliado en pos de sacar a sus rivales, grupo al que en un principio él había pertenecido, también le dedicó palabras afectuosas. “Te voy a extrañar mucho”, le murmuró.

Sin embargo, la más afectada era Virginia. Con la participante habían formado una dupla, que se hacía llamar “Virzana”, y ella, de lágrima fácil, se emocionó con la partida de su amigo y aliado en el juego. Incluso ella fue quien acompañó a Manzana hasta casi la puerta de salida.

Como ya es parte del mismo folclore del reality show, la tribuna que había llevado el participante no estuvo de acuerdo con el desenlace que tuvo. “¡Arreglado! ¡Arreglado!”, se escuchó en la transmisión en el momento en el que regresaban al estudio, para que Santiago del Moro detalle cómo habían sido los porcentajes de la eliminación, y el jugador partía desde la casa hacia el estudio.

Manzana quedó frente a Martín en la placa final y fue eliminado. La imagen de su llegada al estudio de Gran Hermano 2023 tras ser eliminado (Foto: Telefe)
Manzana quedó frente a Martín en la placa final y fue eliminado. 

La gala había comenzado con Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Mauro y Florencia en la placa y el primero en recibir la buena noticia de que continuaba en la competencia fue el participante más grande de la casa. “No lo esperaba, de hecho me veía casi en el versus. Furia me decía que estaba loco, pero yo me veía complicado”, aseguró el jugador de La Plata.

Mauro fue el segundo en dejar la placa de nominados, después de una noche donde su pelea con Juliana lo puso en el centro de una sanción histórica en el reality show. “Les quiero pedir disculpas a la gente que ve el programa porque este no es un ejemplo que quiero dar ni yo ni mis compañeros. Es una falta de respeto no solo a mí, sino a un montón de jugadores que pasaron. Lo mismo la agresión constante”, señaló, mientras Furia intervenía relativizando sus dichos.

Le siguió Florencia, en tercer lugar. “¡Gracias!”, lanzó, mientras Nicolás la abrazaba. “Lo esperaba. No me veía perjudicada en esta placa, pero uno nunca sabe. Yo no me veía en la foto, pero uno nunca sabe qué pasa afuera. Estoy muy agradecida y ahora a seguir hasta donde se pueda”, señaló, sonriente.

Mientras que Nicolás , otro de los integrantes de los Bros, quedó cuarto. “Quiero agradecer porque esta fue una semana muy jodida. Pasaron muchas cosas, muchas sorpresas con la cena del complot, con la nominación y con todo. Era una sorpresa y podía pasar cualquier cosa hoy. Esto podría ser una final tranquilamente. Dentro de poco vamos a estar afuera, disfrutando y cag.... de risa. Mientras tanto acá la pasamos bien”, aseveró.

Sin Manzana, con un duro golpe para Furia y con una clara victoria para el grupo de los Bros, Gran Hermano 2023 promete seguir dando que hablar.

Fuente: Teleshow

Temas relacionados GH Gran Hermano 2023
3