Espectáculos
ESPECTÁCULOS

“Me tenés loco, mi amor”: Rusherking defendió a la China Suárez y ella lo acompañó al show de Córdoba

La actriz, que recibió varias críticas, volvió de Qatar y viajó con su novio en motorhome hasta Alta Gracia por un recital que brindó el músico.

CHINA-SUAREZ-Y-RUSHERKING
CHINA-SUAREZ-Y-RUSHERKING

07-11-2022

Rusherking y la China Suárez se muestran cada día más enamorados y orgullosos el uno del otro. Luego de que la actriz realizara sus trabajos en Qatar, la pareja se reencontró este fin de semana y viajaron juntos a la provincia de Córdoba, donde el músico dio un recital.

Además, ese no fue el único gesto romántico entre ambos. Días atrás el cantante le bridó una entrevista a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez) donde defendió a su novia de las críticas que recibe y expresó: “Casi todo lo que habla de ella es mentira. La China es divina y tuvo que soportar mucho ataque”.

Las declaraciones de amor entre Rusherking y la China Suárez ya no son solo a través de mensajes en las redes sociales, sino que también, se muestran cercanos y felices en cada lugar al que asisten. El último evento en el que se los vio juntos y acaramelados fue en el show que el cantante protagonizó en Alta Gracia, Córdoba, en una exposición de autos de primer nivel.

Cómo fue el viaje de la China Suárez y Rusherking a Córdoba

La China Suárez subió un video a TikTok en el que usó una campera de Rusherking y bailó junto al fotógrafo de las estrellas, Thomas Raimondi, la canción “Dos besitos” de La Joaqui. De esa manera, dejó entrever que el viaje a Córdoba con su novio fue en un motorhome.

Allí en Alta Gracia, el músico cerró un evento de automovilismo con los mejores pilotos del país y tocó algunas de sus canciones. Varios de los fans que asistieron al recital se sorprendieron y enternecieron con la presencia de la actriz y la retrataron en algunas imágenes donde se la ve sentada con el público y entonando las letras de Rusher.

Además, la China compartió luego un posteo en su cuenta de Instagram con fotos que les sacaron en ese mismo lugar. “Qué manera de iluminar mi vida, de llenar todo de amor y de hacerme sentir más amada”, escribió la actriz. “Me tenés loco mi amor, te amo”, le comentó Rusherking y ella, sin dudarlo, expresó: “Ahhhh, floto”.

Qué dijo Rusherking sobre las críticas que recibe la China Suárez

En entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez) Rusherking habló de su noviazgo y de las acusaciones que se hacen en contra de la China. “Es hermosa, casi todo lo que se habla de ella es mentira y tuvo que soportar mucho ataque”, lanzó el joven.

Además, el músico habló de los cuestionamientos por la diferencia de edad entre ambos: “Hay muchos prejuicios, no solo de la gente de afuera, incluso nosotros mismos tuvimos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios. Nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría”.

“Me alegra que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado”, dijo el cantante sobre los éxitos y actuales trabajos que tiene su novia. También, Rusherking reveló que le parece increíble la relación que tiene: “A veces me pellizco cuando veo que estoy con la China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado”.

Las reacciones en las redes sociales ante las sentidas demostraciones de amor

Rusherking y la China Suárez viven un amor de película y sus fanáticos responden con una gran alegría cada vez que se demuestran su amor en las redes sociales. En el último posteo que subió la actriz a su cuenta de Instagram, una seguidora escribió: “Viva el amor”.

“¡Qué lindos se los ve! Hay mucho amor”, expresó otra fan. “Que pareja tan linda”, “Basta, no puedo amarlos más”, “La China enamorada es lo mejor del mundo”, “Los amo fuerte”, fueron otros de los comentarios. Incluso, algunos ironizaron con frases como: “Adóptenme”.

Fuente: TN

Temas relacionados