Espectáculos
FAMOSOS

Moria Casán volvió a ser viral al mostrar su cuerpo al natural: "Aguante la revolución de las viejas"

Para celebrar el cumpleaños número 36 de Sofía Gala Castiglione, La One mostró la cicatriz de la cesárea y le dedicó unas sentidas palabras a su hija.

moria
moria

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-01-2023

Este martes 24 de enero Sofía Gala Castiglione está cumpliendo 36 años y para celebrarlo su mamá Moria Casán le dedicó unas sentidas palabras a través de unas particulares publicaciones en sus redes sociales. Allí, La One volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar su cuerpo al natural, ponderando la cicatriz de su cesárea y luciendo una microbikini.

"En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida", escribió Moria en una Instagram Story en tributo a su hija.

"Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir", agregó la actriz en la misma publicación. Pero un rato después volvió a la carga con el video en la que se la ve luciendo su figura y tirando besos a cámara mientras la grababan. A las imágenes les agregó por escrito la siguiente leyenda: "Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas".

infobae

Los posteos de Moria Casán por el cumpleaños de su hija Sofía Gala Castiglione (Fotos: Instagram)

En el mismo mensaje, Moria aprovechó para agradecerla a Gabriela Cerruti, la portavoz del gobierno nacional, por haberle compartido un artículo publicado en Le Monde, de Francia, en el que tomaban de ejemplo a la diva por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de prejuicios. "Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level", cerró Casán.

Días atrás, en Twitter trascendió una publicación donde la cuenta una usuaria subió una foto de Moria criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa. "Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor", escribió la mujer, agregando emojis de asco seguidamente. Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.

Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la mujer recibió numerosos comentarios sobre sus prejuicios y varias reacciones en contra de su actitud. "¿A vos qué car... te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga", le respondió un tuitero, al mismo tiempo que otra usuaria publicó la foto de perfil de la mujer que criticó a Moria y puso: "Con esa carita no podés decir mucho". Luego, llegó la respuesta de la propia Moria Casán, quien, fiel a su estilo, le remarcó la falta de amor propio. "Tapate vos, imbécil", le dijo.

Una usuaria de Twitter crítico fuertemente a Moria Casán por su ropa

A todos los comentarios negativos, la dueña de la cuenta en cuestión contestó diciendo que la diva "no merece que la defiendan" porque "siempre se burló de todas las mujeres". Pero las reacciones no terminaron porque Gabriela Cerruti también destacó la actitud de la diva y le dejó un mensaje.

"Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad. #Larevoluciondelasviejas te banca mucho" (SIC), escribió la vocera presidencial.

Fuente: Infobae

Temas relacionados