Espectáculos
BIENVENIDA

Nació Vitta, la hija de Cande Ruggeri: "La felicidad es absoluta"

La modelo tuvo a su primera hija junto a Nicolás Maccari este lunes por la noche en el Hospital Austral.

candela-ruggeri
candela-ruggeri

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-01-2023

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari se convirtieron en papás por primera vez este lunes por la noche con el nacimiento de su primera hija. Luego de una ansiosa espera, Vita nació en el Hospital Austral a las 20 y pesó 2 kilos y 700 gramos.

La noticia fue confirmada por la flamante mamá en sus redes sociales. “Vita: ¡te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!”, escribió acompañando una foto de la recién nacida en su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Oscar Ruggeri compartía día a día con sus seguidores la emoción por la llegada de su nena. “Dicen que cuando entra la mano ahí arriba, ya estaría por nacer”, escribió hace cuatro días la modelo en su perfil de Instagram y mostró su nerviosismo por la deseada llegada de la pequeña, cuyo nombre significa “vida”.

Cande está en pareja con Nicolás hace cuatro años. En sus redes sociales, la modelo se mostró muy activa durante todo su embarazo y les compartía a sus casi dos millones de seguidores todas las novedades sobre “B Vita”, como ella llama públicamente a su pequeña Vita Maccari Ruggeri.

Una de las últimas publicaciones fue un video en el que desafió a su novio a ponerse una sandía en la panza. ”Está por nacer Vita y quiero que Nico experimente por un día lo que es estar embarazada”, lanzó ella e hicieron el divertido challenge.

Vitta, hija de Cande Ruggeri
Vitta, hija de Cande Ruggeri
Temas relacionados Cande Ruggeri