Espectáculos
FAMOSOS

Pablo Tamagnini de La Konga fue detenido y le encontraron marihuana en el auto

El cantante cordobés transitaba por la autopista y tuvo que someterse a un control policial.

pablo tamagnini la konga
pablo tamagnini la konga

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-05-2023 18:25

El cantante de La Konga, Pablo Tamagnini, se vio envuelto en una polémica en las últimas horas ya que fue abordado por la policía caminera en un control de la autopista Córdoba- Villa Carlos Paz y en su vehículo se halló marihuana.

El músico cordobés venía acompañado de una mujer cuando la policía lo detuvo en un control de rutina. Al preguntarle si llevaba algún tipo de sustancia ilegal, el cantante de cuarteto entregó un frasco de mermelada que contenía marihuana y fue confiscado por las autoridades, tal como expresaron a la prensa.

Por el momento, Tamagnini no dio declaraciones públicas sobre el hecho, ya que no fue detenido sino que pudo seguir su camino, solo retuvieron el contenido que llevaba en su vehículo que se juzgó como de consumo personal.

El cantante llevaba marihuana que fue confiscada por la policía. (Foto: Policía de Córdoba)

El hecho ocurrió el martes por la noche y el cantante manejaba una Toyota Hilux. La policía no solo controló la tenencia de sustancias sino también que los papeles del vehículo estuvieran en regla, lo cual fue así, por eso le permitieron continuar.

Recientemente, la banda cordobesa de cuarteto estrenó “Dame bebé” en colaboración con Luckra y en pocos días llegaron al millón de vistas en YouTube. Además, se encuentran en uno de los momentos más populares de su carrera.

La Konga y Camilo

Recientemente, Tamagnini y su banda tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Camilo, quien en su gira por la Argentina hizo una parada obligada en Córdoba y los invitó a compartir un momento especial de su show.

El colombiano se presentó semanas atrás en la Plaza de la Música en la capital de Córdoba, luego de haber pasado por Neuquén y Villa María. El músico está fascinando al público nacional y en su reciente show decidió darles una gran sorpresa.

Al momento de presentar a sus colegas frente al público local, expresó: “Yo dije 'Si algún día Dios me da la oportunidad de tocar en Córdoba, tengo que llamarlos a que canten conmigo'”. Inmediatamente, recibió una gran ovación de los espectadores.

Luego de que entraran al escenario, Tamagnini enseñó a Camilo uno de los pasos básicos para bailar cuarteto y él expresó “Yo te sigo, hermano”, intentando copiar los movimientos del especialista. Como parte de su concierto, el esposo de Evaluna Montaner contó con la banda La Konga como invitados especiales, quienes interpretaron el hit “El mismo aire”. Al escenario se subió Pablo Tamagnini junto a tres de sus compañeros.

Fuente: TN

Temas relacionados