No es la primera vez que a Paula Chaves la atacan los haters. Hace un par de semanas, la modelo se fue de viaje a Miami con su hija Olivia y le llovieron las críticas. "¿Por qué se fueron solo ustedes?", la increpó una de sus followers. "¿No te da lástima dejar al más chiquito?", cuestionó otra. La peor sentenció: "Mala madre. A tu hijo lo dejaste como a un perrito".
https://www.instagram.com/p/B001TwFBTrk/
Ayer, la modelo estuvo en Pampita Online y, en un reportaje que le hizo María Vázquez (N. de la R.: Pampita está de viaje), se despachó contra los comentarios mala onda que le llegan a través de redes sociales sobre su cuerpo. "Lucho contra los parámetros de belleza que hay en nuestro país y en el mundo entero. Que las mujeres tengan que tener medidas perfectas (90.60.90) y ser flacas no me parece bien. Siento que uno va atravesando diferentes estadios con respecto al cuerpo", arrancó la mujer de Pedro Alfonso.
https://www.instagram.com/p/B3JBWkwHZ3J/?utm_source=ig_embed
Luego, con mucha elocuencia, la mamá de Olivia y Baltazar reflexionó acerca de los cambios que le produjo la maternidad en su figura. "Después de los embarazos la panza no me quedó chata. Tengo flotadores y, a diferencia de otras mujeres, nunca volví a mi figura de antes. Pero me siento cómoda así. Hago gimnasia para estar sana y verme bien. No vivo para mi cuerpo", expuso.
Hacia el final del reportaje contó lo que le pasó en la Gala de la revista Gente, luego de que su amiga Zaira Nara publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a ella. "Ya le aclaro a todes que parezco embarazada, pero no lo estoy", escribió la modelo en el posteo. Pues claro: ya habían salido a atacarla por su "pancita". En referencia a eso, Chaves explicó que en las redes la critican por todo. "Me comentan: 'Ese vestido no te favorece'. La verdad es que me molesta: yo me lo pongo porque me gusta y me veo bien", dijo.
Y la modelo remató: "Si estás flaca porque estás flaca. Yo, por ejemplo, ahora no tengo cintura, estoy cuadrada, ¿y qué? Peso 69 kilos, mido 1,78, no estoy hiperdelgada, pero me siento bien y me quiero poner un vestido. ¿A dónde tengo que llegar?".
Fuente: TN