Paulina Rubio sorprendió con un video que salió a la luz en las redes sociales. Junto a PETA, buscó generar conciencia sobre el abandono de animales dentro de los autos. En los últimos años fueron cientos los perros y gatos que perdieron la vida por la negligencia de sus dueños, quienes los exponen al calor y la falta de oxígeno.
En la dura grabación, se ve a la cantante mexicana encerrada en una camioneta y desesperada por encontrar un poco de aire, pero no tiene éxito. Termina muriendo asfixiada y recreando lo que ocurre a diario en varias partes del mundo.
La intérprete de "Y yo sigo aquí" provocó mucha impresión al ponerse en los zapatos de un perro para experimentar en carne propia su sufrimiento. En las redes sociales la felicitaron y le agradecieron a PETA Latino por la iniciativa.
"La impotencia, el miedo y la angustia que los perros deben sentir mientras sus cuerpos sucumben dentro de un sofocante automóvil es difícil de imaginar. Mis amigos de PETA Latino y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto. Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo”, expresó Paulina.
¿Qué te parece?