Espectáculos
GRAN HERMANO 2023

Por qué Julieta Poggio condenó el comportamiento de Furia de Gran Hermano tras el ingreso de los familiares

La panelista de El Debate analizó el discurso de Juliana Scaglione, luego de su enfrentamiento con Martín Ku por su novia Marisol, y fue contundente.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-06-2024 12:47

Con Marisol, la novia de Martín Ku, en el panel de El Debate de Gran Hermano, Julieta Poggio escuchó los alegatos de Gastón Trezeguet a favor de Juliana “Furia” Scaglione en su picante cruce con el Chino y disintió con contundencia.

Juliana "Furia" de GH
Juliana "Furia" de GH

La panelista y exparticipante de Gran Hermano 2022 trató de egoísta a Furia, luego de que ella llamara codicioso a Martín por querer ganar siempre todo, y lo argumentó con vehemencia.

Por qué Julieta Poggio condenó el comportamiento de Furia de Gran Hermano tras el ingreso de los familiares

JULIETA POGGIO, LETAL CON FURIA DE GRAN HERMANO

“Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar. Yo nunca creí que la tregua con Los Bro iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino y sabe que es el momento para hacerlo”, comenzó diciendo Poggio.

“Pero lo que me llama a mí la atención de su discurso es que habla todo el tiempo de ser generoso, bondadoso, que no hay que se egoísta”, siguió Julieta.

Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es”, expresó Poggio, con todo.

Y finalizo, desaprobando el comportamiento de Furia con sus compañeros de Gran Hermano: “Ella necesita ser protagonista todo el tiempo”.

Fuente: Ciudad Magazine

Temas relacionados GH 2023 Gran Hermano 2023
3