En las últimas horas, se dio a conocer un extracto de la última entrevista concedida por Silvina Luna, días antes de su hospitalización para combatir una bacteria que le impedía someterse a un trasplante de riñón y tratar su insuficiencia renal. Las declaraciones se realizaron en un podcast y fueron reveladas en televisión el domingo pasado.
El caso de la ex participante de Gran Hermano conmovió profundamente al mundo del espectáculo y a la sociedad en su conjunto. Después de enfrentar meses de hospitalizaciones y una salud delicada, Luna lamentablemente falleció el jueves pasado. Su fallecimiento fue el resultado de complicaciones médicas relacionadas con una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.
En un emotivo momento del programa "Estamos a tiempo" en América TV, se anunció la transmisión de un fragmento de la última entrevista de Luna. Este material inédito corresponde a un episodio de un podcast grabado tan solo diez días antes de su hospitalización. En ese momento, la modelo se mostraba activa y expresaba su deseo de trabajar. Sin embargo, debido a la delicada situación de salud que se desencadenó posteriormente, se tomó la decisión de no publicar ese episodio.
En el fragmento de la entrevista, Silvina Luna reflexionó sobre su vida y su evolución personal. Mencionó cómo pasó de ser una persona rígida y estructurada a comprender la importancia de conocerse a sí misma y de enfocar su energía en aspectos que la nutrieran, ya sea en lo físico, mental o espiritual.
En un momento conmovedor, Luna destacó la fragilidad de la existencia humana al afirmar: "Creo que a veces necesitamos pasar una situación difícil para darnos cuenta de que somos de la impermanencia. Somos finitos y todo se puede terminar en cualquier momento". Estas palabras cobraron un significado especial después de su trágico fallecimiento.
La transmisión televisiva mostró a los presentadores y panelistas profundamente conmovidos por el fragmento de la entrevista. Mariano Yezze, conductor del programa, expresó su tristeza al ver a Luna en ese estado y recordó que ella ya mostraba señales de malestar en su rostro. Además, se reveló que la entrevista y el podcast eran producciones de FZU Contenidos y que, debido a la conmoción causada por el caso de Luna, se optó por no lanzar ni compartir el episodio en las plataformas, a pesar de que ya estaba en proceso de edición.
Fuente: con información de La Nación