Espectáculos
ESPECTÁCULOS

Rolando Barbano rompió el silencio tras la sorpresiva renuncia de Marina Calabró a Lanata Sin Filtro

El periodista hizo referencia a la confirmación de la salida de su colega en el programa tras 9 temporadas en la radio.

marina calabro y barbano
marina calabro y barbano

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-06-2024 12:43

Rolando Barbano habló con Desayuno Americano sobre la decisión de Marina Calabró de renunciar a Lanata Sin Filtro y contó cómo se tomó la noticia tras toda la polémica.

“¿Cómo estás con la noticia de que Marina no va a continuar en el programa?”, le preguntaron desde la prensa y el periodista contestó: “Estoy con tristeza”.

Rolando Barbano habó con la prensa sobre la decisión de Marina Calabró.
Rolando Barbano habó con la prensa sobre la decisión de Marina Calabró.

“Porque es una gran compañera, la número uno, es admirable y como ya le dije muchas veces, es la mejor periodista de Argentina. Una pena no poder seguir trabajando con ella”, agregó.

LA RESPUESTA DE ROLANDO BARBANO CUANDO LE PREGUNTARON SI LO QUE PASÓ EN EL MARTIN FIERRO DE LA RADIO TUVO QUE VER CON SU DESICIÓN LABORAL

En diálogo con la prensa este miércoles, Rolando Barbano fue consultado si la decisión de Marina Calabró de irse de Lanata Sin Filtro tuvo que ver con lo sucedido en el Martín Fierro de la Radio.

“La decisión de Marina de irse del programa la comentó conmigo cuando éramos novios en marzo. ¿Por qué ahora decide irse? Entiendo que es por una cuestión profesional, que busca un crecimiento y ella tiene todo para hacerlo”, respondió.

La palabra de Marina Calabró sobre su renuncia 

Fuente: Ciudad Magazine

Temas relacionados Marina Calabro Rolando Barbano
3