Es un día muy triste para toda la familia de Diego Maradona, ya que hubiera cumplido 61 años. Dalma Maradona, su hija mayor, lo tiene más presente que nunca y apenas comenzó el día le dedicó un hermoso mensaje en las redes sociales, que reveló el importante pedido que le hizo él sobre esta fecha tan especial.
“En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no. Ese día te dijimos que te callaras, que ibas a estar siempre. Hoy se me hace difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido”, comenzó escribiendo junto a una antigua foto familiar.
Envuelta en una profunda angustia, agregó: “Estás conmigo todos los días, pero qué difícil es no pelearme con la Negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí cada vez es más difícil. Feliz cumple al cielo. Te extraño y te amo para siempre”.
Claudia Villafañe, que viajó a Barcelona para llevar a su nieto Benjamín con el Kun Agüero, también se acordó de él en este día particular: “Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”.
Tanto la exmujer del Diez como sus dos hijas están furiosas por el estreno de Sueño Bendito, la serie que recrea la vida del exjugador. Pese a que se trata de una producción de gran nivel internacional, sienten que es una verdadera falta de respeto. Hace días aseguraron que no van a ver ningún capítulo, pero los comentarios que hicieron los televidentes en las redes sociales ya las salpicaron.
Fuente: TN