Espectáculos
DEJA ESPAÑA

¿Se separa de Clara Chía Marti? Piqué vivirá en Miami como Shakira y sus hijos

Después de aprobar la mudanza de Sasha y Milán, sintió que lo conveniente era trasladarse para no perderse ningún momento de la crianza.

Shakira, Pique y Clara Chía Marti
Shakira, Pique y Clara Chía Marti

10-11-2022

Gerard Piqué colgó los botines antes del Mundial de Qatar y ya no tiene compromisos deportivos en Barcelona. Esto lo impulsó a tomar la decisión de mudarse temporalmente a Miami, donde Shakira residirá junto a sus hijos después de Navidad. La noticia no le cayó nada bien a Clara Chía Marti, que aún está definiendo si se va con él o solo lo visitará de vez en cuando.

La información salió a la luz de la mano de Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la expareja desde hace años. La idea del exdefensor sería permanecer en la Florida al menos por dos años, para luego regresar a España y postularse como presidente del club de sus amores.

En un principio, Gerard le había pedido a la cantante que pagara la mitad de todos los viajes que haría para visitar a Sasha y Milán. Sin embargo, después cambió de opinión y sintió que lo mejor era estar cerca de ellos para no perderse ningún detalle de la crianza. Aunque todavía falta para el traslado, la colombiana ya tiene su mansión lista para habitar con los nenes. Se trata de una enorme propiedad con jardín, piscina, gimnasio, un amplio comedor y varias habitaciones con balcón.

QUÉ DICE EL COMUNICADO QUE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ LE ENVIARON A EL PAÍS TRAS FIRMAR EL ACUERDO

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

LOS MOTIVOS QUE EMPUJARON A GERARD PIQUÉ A COLGAR LOS BOTINES ANTES DEL MUNDIAL

El jueves pasado, Gerard Piqué les comunicó a sus seguidores que había llegado el momento de terminar su etapa como deportista para pasar a ser un hincha más que todos los fines de semana irá a alentar al Barcelona. Aunque no profundizó en los motivos que lo empujaron a tomar esta decisión antes del Mundial de Qatar 2022, sí lo hizo Jordi Martin, el paparazzi que desde hace años sigue sus pasos y los de Shakira.

Para él, el defensor decidió colgar los botines para darle un cierre al peor año de su vida, que estuvo manchado por su separación de la cantante colombiana. También fue duramente criticado por su romance con Clara Chía Marti, la mesera que conoció en el bar La Traviesa, donde calmaba sus penas tras discutir con la madre de sus hijos.

El hombre, además, explicó que Piqué sueña con ser presidente del Barcelona, y que otras de las cuestiones por las que eligió retirarse tiene que ver con el mal momento que viven sus empresas: números en rojos y renuncias masivas. Como si fuera poco, en los últimos días se enteró de que en el terreno donde pensaba construir un hotel cinco estrellas encontraron 250 tumbas, lo que demoró el inicio de la obra.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados