Espectáculos

¿Se viene el cuarto Messi? Crecen los rumores de embarazo de Antonela Roccuzzo

La foto que publicó la esposa de Messi recientemente dio mucho que hablar en las redes sociales.

familia-feliz
familia-feliz

01-08-2019

Cada vez que Antonela Roccuzzo hace una publicación genera un revuelo bárbaro. Hace días mostró las travesuras de su hijo del medio, Mateo, y enterneció a los usuarios. Ahora, agradeció un regalo que le hicieron y sus seguidores se preguntaron si está embarazada.

La esposa de Lionel Messi subió a sus Stories de Instagram una foto de un cochecito de bebé, decorado íntegramente con motivos de Mickey Mouse y agradeció a Disney. Al instante, en varias cuentas de los fans de la Pulga comenzó a circular el rumor de que se sumaba un cuarto Messi al clan.

Lo cierto es que no pensaron en que el cochecito podía ser para Ciro, el más pequeño de la familia. El bebé, nacido el 11 de marzo de 2018, tiene solamente 10 meses y sería de los más razonable que fuera el destinatario del regalo.

Además, teniendo en cuenta el buen manejo de las redes sociales que hace Antonela y los anuncios anteriores, si estuviera embarazada no lo contaría de esa forma.

Sin embargo, esto no fue todo ya que luego de publicar otras fotografías junto a Lio los usuarios también comenzaron a sospechar de que la rosarina estaría esperando su cuarto hijo. ¿Estarán en la dulce espera los Messi - Roccuzzo ?

https://www.instagram.com/p/B0geYntpEgN/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Espectáculos Principal