“Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo”, escribió Soledad Fandiño, conductora de Santo sábado, por América, en su cuenta de Instagram.
Fue para confirmar que se contagió de coronavirus y además dejar un mensaje: “Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos”.
Frente a esta ausencia, la emisión nocturna del programa de hoy tiene solo a Guillermo El Pelado López a cargo del ciclo, que de arranque le mandó un saludo a su compañera. Siempre a la espera de que la actriz evolucione favorablemente y en quince días pueda volver al programa que repasa -con material de archivo- la semana del espectáculo local. Instalada en Buenos Aires desde hace ya varios años, la ex mujer de René Perez, cantante de Calle 13, tiene un hijo, Milo, de seis años.
A principios del año pasado viajó a Miami para integrar la versión para Latinoamérica de la exitosa ficción argentina 100 días para enamorarse, pero la pandemia cambió sus planes y la trajo de nuevo a Buenos Aires, donde pasó la cuarentena junto a su hijo. En la actualidad y desde Navidad, Milo se encuentra viviendo en Puerto Rico, junto a su padre, con quien no había podido estar desde marzo del año pasado. Es decir que frente al contagio de su mamá, no está en peligro.
Fuente: Teleshow