Espectáculos

Tamara Báez dijo que vivió un calvario con L-Gante: “En una pelea amenazó con dispararse”

La influencer habló por primera vez en un programa de televisión y recordó episodios violentos de su convivencia con el cantante.

tamara-baez-lgante-y-jamaica
tamara-baez-lgante-y-jamaica

05-10-2022

El conflicto entre Tamara Báez y L-Gante escala cada día. Luego de denunciar que el músico entró al country en el que convivían y se llevó muchas de sus pertenencias, la influencer habló por primera vez con un programa de televisión y aseguró que un calvario con su ex. “En una pelea amenazó con disparase con un arma si no hacía lo que me pedía”, reveló en diálogo con A la tarde (América).

El programa que eligió para romper el silencio fue A la Tarde (América) y profundizó en todos los temas que la tienen como protagonistas. Desde un primer momento, la mamá de Jamaica aseguró que tiene pruebas de que el referente de la cumbia 420 fue quien ingresó a su casa y se llevó objetos de valor -desde un auto que le había regalado a varios pares de zapatillas-: “Tengo un localizador y puedo ver quién ingresó al country: entró con Wanda Nara, Kennys (Palacios), la mamá de él”.

Además, Báez remarcó que tiene pruebas de que su ex tiene un affaire con la integrante de Quién es la máscara (Telefe). “Ahora le diría gracias por sacármelo de encima”, sostuvo.

Fuente: TN

Temas relacionados