Espectáculos
SE PIQUÉ

Todos los mensajes ocultos de Shakira en la canción contra Piqué

La Session #53 de Bizarrap y Shakira es furor a nivel mundial. En la canción hay mensajes directos e indirectos para Piqué, ex pareja de la colombiana.

Shakira - Session 53
Shakira - Session 53

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-01-2023

Bizarrap y Shakira protagonizan el éxito musical de la Music Session #53, sin dudas un video que junta reproducciones sin parar y se posiciona a nivel mundial. 

Shakira se posiciona en el centro de la escena y durante cerca de 3 minutos se refiere sin nombrarlo a Gerard Piqué, el hombre con quien tuvo dos hijos y se separó hace algunos meses por una infidelidad del ex jugador de fútbol. 

En la letra hay indirectas y mensajes ocultos. Una joven de Twitter, Melany Mora Murillo, compartió un “hilo” en la red social sobre todas las referencias que Shakira habría hecho en la Session #53 para su ex pareja.

“Mastica y traga, traga y mastique”, fue la frase con la que confirmaría que se dio cuenta que Piqué le estaba siendo infiel porque cada vez que ella volvía a la casa luego de algún viaje o gira, veía que la mermelada que a él no le gustaba se agotaba. Esto le llamó poderosamente la atención y de esta manera habría descubierto todo.

Además, en el momento en el que ella lanza esa filosa frase, el beat que Bizarrap logra es muy parecido a la melodía de “Me enamoré”, canción que la colombiana le dedicó a Pique y quien aparece en el video del mismo.

Shakira jugó un poco con las referencias en los números, dato que solo los verdaderos fanáticos podrían notar. Gerard Piqué utilizó el número 3 en su camiseta del Barcelona y se sabe que es su número favorito, por lo que la canción dura exactamente 3:33 minutos.

Bizarrap y Shakira - Spotify
Bizarrap y Shakira - Spotify

Además, cada vez que él anotaba un gol, festejaba haciendo un 2 con las manos dedicándoselo a Shakira, el cual simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, ya que los dos cumplen el 2 de febrero. “Yo valgo por dos de 22″, canta justo al minuto 2:22 y esa es la edad de la actual novia del jugador.

Shakira
Shakira

“Entendí que no es culpa mía que te critique, yo solo hago música, perdón que te sal- pique”, dice Shakira haciendo una notoria pausa en el nombre de su ex. Además de jugar con las rimas y hablar de una “deuda en Hacienda”, esta hace referencia a la de 14 millones de euros que Piqué tiene con la Agencia del Gobierno Español.

Temas relacionados Bizarrap Shakira