Espectáculos
ESPECTÁCULOS

Un artista se prendió fuego en pleno show tras ser alcanzado por las llamas que decoraban el escenario

Reykon El Lider tuvo que ser atendido de urgencia durante su presentación en el festival de San Pedro y San Juan, en Colombia.

Reykon El Lider
Reykon El Lider

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-07-2024 09:13

El artista colombiano Andrés Felipe Robledo Londoño, más conocido como Reykon El Lider, vivió momentos de desesperación el pasado fin de semana en pleno show, cuando fue alcanzado por las llamas de las máquinas instaladas en el escenario, que formaban parte de decoración.

El hecho ocurrió puntualmente el domingo 30 de junio, en Colombia, mientras se desarrollaban las festividades de San Pedro y San Juan en Neiva, Huila. En el cronograma estaba pautada la presentación de diversos artistas y el accidente no impidió el normal desarrollo del espectáculo.

El impactante momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. En las imágenes se lo ve a Reykon cantando y caminando por el escenario en el momento en el que la máquina lanzallamas lo alcanzó y prendió fuego su cabello, parte de su hombro y su cuello.

La desesperada reacción del artista

El artista advierte de inmediato las quemaduras y comienza a frotarse el hombro con la mano. Mientras tanto, el fuego continuaba encendido en su cabello. El episodio duró sólo unos segundos y el cantante no necesitó la intervención de terceros para apagar las llamas.

A pesar de haber sufrido quemaduras, Reykon decidió continuar con el show y fue recién al finalizar que fue atendido de urgencia por especialistas que se encontraban en el lugar.

En un segundo video que circuló en redes se observa el momento en el que el músico es asistido por los profesionales de la salud. Los médicos no sólo revisaron su brazo sino que también se aseguraron que su oído no haya sido afectado por las llamas.

El accidente no pasó a mayores y sólo se trató de un gran susto del momento. El festival continuó con normalidad y el artista no hizo comentarios sobre lo sucedido hasta el momento. Lo cierto es que Reykon se alejará del lanzallamas la próxima vez que se suba a un escenario.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados
3